17 jun. 2026

CONFUNDIERON UN PERFUME CON UNA GRANADA EN PEDRO JUAN CABALLERO

Una vecina denunció que una granada se encontraba en un patio baldío, por lo que una fuerte comitiva policial fue hasta el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero. Grande fue la sorpresa pues se trataba solo de un frasco de perfume que tenía la misma forma.

t57.jpg

El frasco de perfume, muy parecido a una granada de mano, alertó y confundió a los pobladores de la zona, quienes llamaron rápidamente a las autoridades ante el temor de alguna tragedia.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional y explosivistas de la FOPE, quienes también confundidos verificaron el objeto y confirmaron que se trataba solo del frasco de un perfume, que fue lanzado al sitio.

''Tomamos todas las precauciones posibles porque se trataba de un posible explosivo, entonces con los explosivistas se pudo constatar que era una botella de perfume, que es replica de una granada’’, expresó el agente.

Indicó que cumplieron con un protocolo para proteger la vida de los uniformados y vecinos de la zona.

VER MÁS:
La definición del compañero de fórmula de Pedro Alliana continúa siendo una incógnita dentro de Honor Colorado. Aunque Horacio Cartes manifestó su apoyo a Juan Carlos Baruja, referentes del movimiento aseguran que la decisión final recaerá en el candidato presidencial.
El candidato del movimiento Honor Colorado, Camilo Pérez, se impuso al disidente Arnaldo Samaniego y buscará la intendencia de Asunción.
Con el objetivo de garantizar la transparencia y la seguridad en las elecciones internas de este domingo, las autoridades han recordado a la ciudadanía la lista de faltas y delitos electorales que podrían acarrear sanciones.