11 may. 2026

CONEXIÓN CLANDESTINA PROVOCA MUERTE DE UN NIÑO EN LIMPIO

Una conexión clandestina provocó la muerte de un niño de dos años de edad, en el barrio San José de la ciudad de Limpio.

t44.png

Según los intervinientes, el pequeño estaba a cargo de una tía y se encontraba jugando en el patio de su vivienda cuando en un descuido tocó un poste utilizado para bajar electricidad de la Ande de manera clandestina.

El niño, identificado como Jan Gael Acosta de 2 años de edad, fue auxiliado rápidamente hasta un hospital en estado inconsciente, donde lamentablemente se confirmó su deceso.

El comisario Lidio Castiñeira dijo que el médico de guardia intentó reanimar al menor por más de media hora, pero sin resultado positivo.

Tras el hecho, el cuerpo del niño fue entregado a los familiares.

VER MÁS:
La Fuerza Aérea Paraguaya, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), puso en marcha este martes un puente aéreo para asistir a familias afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo.
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.
Una gresca entre barras de Olimpia y Cerro Porteño terminó con cinco detenidos, un herido y la incautación de armas blancas en la ciudad de Ñemby.