30 may. 2026

Conductor que llevaba mercaderías de contrabando chocó y escapó en Mariano Roque Alonso

Un hombre perdió el control de su camioneta, chocó y luego escapó, en Mariano Roque Alonso. Según los intervinientes, transportaba supuestamente mercaderías de contrabando y estaba huyendo cuando ocurrió el percance.

Mercaderías ingresadas de contrabando

El accidente se registró a la altura del kilómetro 14 de la ruta Transchaco de la mencionada ciudad.

Agentes del Departamento Anticontrabando realizaban un control en la zona y cuando decidieron inspeccionar el vehículo indicado el conductor aceleró y chocó por la parte trasera de un camión cisterna.

Tras lo ocurrido, confirmaron que transportaba mercaderías que habrían ingresado al país de manera irregular. El chofer se dio a la fuga abandonando la carga y hasta el momento no se tienen datos del mismo.

VER MÁS:
El patrimonio del presidente aumentó más de 15 veces entre 2017 y 2023, generando críticas y pedidos de investigación desde el Congreso.
UIP y FEPRINCO expresaron su apoyo al nuevo titular de la previsional y destacaron su postura ante presuntos casos de corrupción.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum fue acusada de promover un acto de censura contra TV Azteca luego de pedir públicamente a la ciudadanía que deje de ver el canal, al considerar que difunde “mentiras descaradas” contra su gobierno.