24 may. 2026

Compartir con los chicos en vacaciones de invierno

Alternativas.

bicileta familia.jpg

Llegaron las vacaciones de invierno, época de descanso y también para compartir en familia. Con este contexto, “Vive la vida” ofreció un informe donde dio algunas alternativas de actividades, que incluye paseos en bicicletas, ir a jugar al futbol o hacer volar pandorgas.

También aconsejan visitar granjas con animales.

Mirá el informe:

VER MÁS:
En los últimos años, una nueva tendencia se está haciendo viral entre las nuevas generaciones de padres, un baby shower que promueve el aseo de la casa.
Preparar un merendero con alto valor nutricional para los niños es crucial, ayuda a lograr un buen aprendizaje y mantenerlos fuertes.
Iniciamos el martes de mascotas con la visita de la Dra. Zaira Colmán, viene a desmentir algunos mitos acerca de la alimentación de un gato, y comentarnos algunas formas saludables de proteger la salud de nuestros caninos.