04 dic. 2025

¿Cómo lidiar con la añoranza en las fiestas?

Para poder sobrellevar esta situación tan delicada es importante validar los sentimientos.

5fa535188abef.jpeg

Las fiestas de fin de año son sinónimo de familia, hogar y tradición. Pero no todos pueden estar en casa para estas fechas. Para muchos jóvenes el trabajo, los estudios pueden significar estar lejos de casa.

Para otras personas sería la primera Navidad sin un ser querido. La nostalgia es un fenómeno normal que afecta a casi todos en algún momento de la vida.

El Dr. Gustavo Piñeira dejó algunos consejos que podrían ser de gran utilidad para estas fiestas de fin de año.

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Obrero lograron que cuadrillas de ESSAP repararan cañerías rotas que afectaban la zona desde hace meses, mientras se planifica un proyecto para el reemplazo total de las tuberías antiguas.
En Luque, pobladores exigen soluciones ante un baldío usado como vertedero ilegal desde hace 10 años. Denuncian inseguridad por la oscuridad del barrio, asaltos de “motochorros” y la falta de respuesta del intendente Carlos Echeverría.
Gracias a las denuncias ciudadanas en Vive la Vida, se corrigió un foco sanitario por aguas servidas y se logró el retiro de vehículos abandonados en Barrio Obrero.