12 jun. 2026

Colorados desean recuperar la Municipalidad de Ciudad del Este

Los colorados realizaron un acto político en el Este del país. Se pusieron como objetivo recuperar el municipio.

Screenshot_5.png

El presidente Santiago Peña estuvo en un almuerzo con dirigentes colorados de Alto Paraná y autoridades del partido.

“Me vengo a cuestionar de qué hice o qué no hice, por eso Ciudad del Este no me votó las elecciones pasadas”, indicó.

Pidió a los dirigentes que salgan a trabajar para que se vea el resultado en las elecciones municipales del 2026.

También dedicó algunas palabras el presidente del partido, Horacio Cartes, quien comentó que las personas que pretenden que haya una ruptura entre él y Peña, pierden el tiempo. “Usen al partido y al presidente”, expresó.

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.