01 oct 2026

Colorados desean recuperar la Municipalidad de Ciudad del Este

Los colorados realizaron un acto político en el Este del país. Se pusieron como objetivo recuperar el municipio.

Screenshot_5.png

El presidente Santiago Peña estuvo en un almuerzo con dirigentes colorados de Alto Paraná y autoridades del partido.

“Me vengo a cuestionar de qué hice o qué no hice, por eso Ciudad del Este no me votó las elecciones pasadas”, indicó.

Pidió a los dirigentes que salgan a trabajar para que se vea el resultado en las elecciones municipales del 2026.

También dedicó algunas palabras el presidente del partido, Horacio Cartes, quien comentó que las personas que pretenden que haya una ruptura entre él y Peña, pierden el tiempo. “Usen al partido y al presidente”, expresó.

VER MÁS:
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) puso en marcha el operativo de despliegue de las máquinas de votación y maletines electorales hacia diversos puntos del país con miras a los próximos comicios municipales.
Dos hombres se presentaron ante la Policía Nacional y el Ministerio Público para prestar declaración sobre los momentos previos al crimen de las jóvenes Rebeca y Carolina en Eusebio Ayala.
El senador Silvio Ovelar pidió disculpas públicas y calificó de “bochorno” y “farsa” el respaldo que recibió Hernán Rivas, quien fue condenado por el caso de su título falso de abogado.