07 nov 2026

Colorados desean recuperar la Municipalidad de Ciudad del Este

Los colorados realizaron un acto político en el Este del país. Se pusieron como objetivo recuperar el municipio.

Screenshot_5.png

El presidente Santiago Peña estuvo en un almuerzo con dirigentes colorados de Alto Paraná y autoridades del partido.

“Me vengo a cuestionar de qué hice o qué no hice, por eso Ciudad del Este no me votó las elecciones pasadas”, indicó.

Pidió a los dirigentes que salgan a trabajar para que se vea el resultado en las elecciones municipales del 2026.

También dedicó algunas palabras el presidente del partido, Horacio Cartes, quien comentó que las personas que pretenden que haya una ruptura entre él y Peña, pierden el tiempo. “Usen al partido y al presidente”, expresó.

VER MÁS:
Jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS) percibirán el pago de sus salarios y aguinaldos el próximo 17 de noviembre, de acuerdo con el anuncio emitido en el marco del proceso de devolución coordinado por la Superintendencia de Bancos.
El expresidente de la República, Santiago Peña, ingresó bajo custodia a la sede de la Fiscalía General del Estado para prestar declaración, luego de ser destituido de su cargo mediante un juicio político.
El expresidente de la República permanece bajo custodia policial en su residencia tras la orden de captura emitida en su contra por lesión de confianza. Luego de pasar la noche en su domicilio, el exmandatario deberá presentarse ante la sede del Ministerio Público este sábado a las 11:00 h.