22 nov. 2025

COLOMBIA: UN RAYO MATÓ A 5 PERSONAS EN CAUCA

Cinco personas fallecieron tras la caída de un rayo en Cauca, Colombia. Además, otras 15 quedaron hospitalizadas debido a la fuerte descarga eléctrica.

t8.png

La tragedia se registró específicamente en el municipio de El Tambo, en Cauca. Según las autoridades, varias personas se encontraban observando un partido de fútbol cuando cayó el estruendo.

Unas 20 personas fueron alcanzadas por el rayo, de las cuales cinco fallecieron al instante. Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes auxiliaron a los heridos, algunos en estado grave.

Informaron que entre las víctimas mortales se encuentra un menor de edad.

VER MÁS:
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.
La Itaipú Binacional se alista para montar la tercera edición de su “Villa Navideña”, pero el proyecto ya generó una fuerte polémica debido al altísimo costo. Documentos oficiales revelan que la entidad prevé gastar cerca de un millón de dólares solamente en la decoración.