15 feb. 2026

Cobarde ataque a balazos de un motochorro

Una joven vivió momentos de terror en Villa Elisa. Dos motochorros la interceptaron y le robaron sus pertenencias. Mientras huían, uno giró y disparó directamente hacia la víctima. Por fortuna, salió ilesa.

Screenshot_3.png

El incidente ocurrió sobre la calle Antequera, en el barrio Sol de América, mientras la mujer caminaba tras salir de su lugar de trabajo.

Según las imágenes captadas, los dos delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima de manera muy rápida, en cuestión de segundos. El acompañante descendió rápidamente de la moto y despojó a la joven de su cartera, la cual contenía dinero en efectivo, su teléfono móvil y otros documentos.

Sin embargo, la violencia no terminó con el robo. Una vez que el acompañante subió nuevamente a la moto con su cómplice para iniciar la huida, el delincuente realizó una media vuelta y disparó en dirección a la mujer de 24 años. Se especula que el disparo pudo haber sido “quizá hasta por el simple placer de intimidar o de efectuar un disparo”.

Afortunadamente, a pesar del susto que se llevó y de reaccionar al sonido del disparo, la joven no recibió el impacto de bala. Tras el suceso, se presentó en la comisaría donde radicó la denuncia.

El suboficial mayor Ángel Vázquez confirmó que la chica llegó a la dependencia policial “totalmente choqueada”, destacando la gravedad de que una persona te dispare al robarte. Inmediatamente, personal patrullero fue enviado al lugar para verificar lo sucedido y recabar datos del circuito cerrado.

VER MÁS:
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.
La SENAD y el CODI ejecutaron un operativo nocturno que terminó en un enfrentamiento a balazos con una caravana narco en Canindeyú. Un criminal fue abatido, cinco personas quedaron detenidas y se incautaron cerca de 70 toneladas de marihuana y varios vehículos de alta gama.
Dos desconocidos fueron vistos manipulando la puerta metálica de un cajero automático en una estación de servicios del barrio Santa Ana, en Ciudad del Este. La Policía investiga el hecho y aguarda las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.