26 sept. 2025

CLARA FRANCO PASÓ POR “LA K-JA” RECORDANDO MOMENTOS

El humor presente en la televisión paraguaya.

t89.jpg

Anoche en la emisión de “LA K-JA” estuvo como invitada la humorista Clara Franco, recordando sus innumerables pasos por la televisión nacional. Clara hizo hincapié en el elenco que le tocó formar en “Me cargo de risa”, junto a artistas hoy ya desaparecidos como Carlitos Vera, Álvarez Blanco y Luis D’Oliveira.

Como era de esperar, el recuerdo de “Telecomio” fue clave. “Empezamos a parodiarle a la gente de acá, empezamos a disfrazarnos. Y se enojaban. La única que no se enojaba era Menchi”.

La humorista también explicó que antes eran más atrevidos con el humor y que ese mismo humor hoy día generarían problemas. No faltaron los videos recordando personajes como “La yuyera”, “Hugo Eusebio” y muchos otros, como imitaciones como la de Payo Cubas.

VER MÁS:
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.
La terapeuta Dafne Santana, impulsa la inclusión de personas neurodivergentes en Paraguay mediante terapia ocupacional, capacitando a docentes y apoyando a familias. Su labor promueve igualdad y participación plena en la sociedad.