07 oct. 2025

CLARA FRANCO PASÓ POR “LA K-JA” RECORDANDO MOMENTOS

El humor presente en la televisión paraguaya.

t89.jpg

Anoche en la emisión de “LA K-JA” estuvo como invitada la humorista Clara Franco, recordando sus innumerables pasos por la televisión nacional. Clara hizo hincapié en el elenco que le tocó formar en “Me cargo de risa”, junto a artistas hoy ya desaparecidos como Carlitos Vera, Álvarez Blanco y Luis D’Oliveira.

Como era de esperar, el recuerdo de “Telecomio” fue clave. “Empezamos a parodiarle a la gente de acá, empezamos a disfrazarnos. Y se enojaban. La única que no se enojaba era Menchi”.

La humorista también explicó que antes eran más atrevidos con el humor y que ese mismo humor hoy día generarían problemas. No faltaron los videos recordando personajes como “La yuyera”, “Hugo Eusebio” y muchos otros, como imitaciones como la de Payo Cubas.

VER MÁS:
La emoción del Mundial de Clubes lo podrás disfrutar por Telefuturo. Desde los octavos de final hasta la gran final, no te pierdas ni un solo partido, los mejores equipos del mundo se enfrentan por el canal que revoluciona tus pantallas.
Un artista paraguayo conocido por sus esculturas en arcilla, su taller se encuentra en el barrio Santo Domingo, donde crea diversas obras de arte.
El competidor no logró convencer al jurado.