18 jul. 2024

CLARA FRANCO: “ENTIENDO QUE PUDO HABER MOLESTADO, PERO ES PARTE DEL JUEGO”

La actriz y cantante hizo referencia a su presentación junto a su coach en ausencia de su compañero de canto.

t3.jpg

Clara Franco se presentó en la última emisión de “Canta Conmigo Paraguay” en compañía de su coach, el cantante Miguel Narváez, debido a que su soñador, Diego Vera, estuvo ausente ante un posible cuadro de covid-19. No obstante, siguió la presentación en comunicación online con el programa. El show fue halagado por el jurado, que les permitió pasar a la siguiente ronda

“Ayer nos desayunamos con esta noticia, porque presentó síntomas el domingo”, nos relató Clara Franco. “Tuvo la responsabilidad de comentarlo, porque si era irresponsable iba hacerse nomás el ñembotavy”, alegó.

a.jpg

Momento de la presentación de Clara junto a Miguel Narváez. “Fue una mezcla de emociones, porque Diego se preparó tanto. Fue un choque muy fuerte, él estaba con mucha ilusión. Yo dije: ‘Uy, qué vamos hacer’, pero sin dudar nunca de la excelencia de Miguel como cantante, sabía bien con quién iba a cantar. Eso obviamente me dio mucha tranquilidad. Ensayamos dos veces y nos fuimos a los leones”, señaló.

“Fue hermoso, genial. Me sentí súper bien, segura, entiendo que a mucha gente le pudo haber molestado, pero es parte del juego, ¿qué íbamos a hacer? No había otra, no fue algo planeado pero bueno, tuvo que ser así”.

En general fue una hermosa noche, me encantó la actitud de Freddy Valenzuela, fue el mejor de la noche en cuanto actitud, además de que es una persona maravillosa. Su buena onda fue espectacular. Desde siempre es muy buen compañero. Y fue a sentencia. Su cantante es una capa. Todos estuvieron de la gran 7 ayer, indiscutible”.

“Estuve un poco nerviosa, eso sí. No fue fácil ese arranque. Fue matar mis miedos, mis pánicos, me costó bajar la escalera. Estoy muy contenta, acompañada de mi familia que hoy me enviaban videos. Muchos comentarios positivos. Supuestamente se enojó una coach (Giuli Mendiezza), peor no vi eso, al contrario, re buena onda ella, divinos todo al final”.

VER MÁS:
“El desafío fue enorme”, afirmó.
La coach del equipo ganador del “Canta”, hizo su balance.
Max Cuevas y Ayelem Alfonso, ganadores del Canta 2021.