05 nov. 2025

CHIROLA RUÍZ DÍAZ Y JULIO TROCHE EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Los integrantes de la banda “K-chiporros” estarán dialogando con Álvaro Mora.

t57.jpg

Esta noche en el programa “El último que apague la luz” se espera la visita de Chirola Ruíz Díaz, vocalista de la banda “Kchiporros” junto a Julio Troche, guitarrista de la mencionada banda.

“El último que apague la luz”, que conduce Álvaro Mora, se emite todos los miércoles a las 22:30.

VER MÁS:
El guaraní es una lengua ancestral de los pueblos originarios, y se convirtió en emblema de la identidad paraguaya. Hoy perdura en la vida cotidiana, transmitiendo cercanía, memoria y tradición.
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.