24 ago. 2025

Chicos que se enferman seguido

¿Cuáles son las razones?

niño enfermo.jpg

En “Vive la vida” estuvo como invitado el doctor pediatra Robert Núñez, para hablar sobre las enfermedades que suelen atacar a los niños hoy por hoy. “Es una preocupación, y de eso estuvimos hablando desde la semana pasada, porque está la influenza, virus como covid que está en aumento, rinovirus y otros”, explicó.

“Hace poco más de dos años estábamos aislados, nos lavábamos las manos, usábamos tapabocas. Y ahora de vuelta el colegio y ahí comenzaron a circular con más facilidad los virus”, alegó.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.
“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.