26 jun. 2026

CHELO INCREPÓ AL JURADO POR SUS DEVOLUCIONES

El participante respondió firme sobre el nivel de exigencia en la competencia.

311238134_185574630672766_6524994425789129907_n-e1665149868794-600x353.jpg

Siguen los cruces entre participantes y el jurado por el desempeño que presentan en la pista. En esta ocasión nuevamente Chelo increpó al jurado y pidió que todos sean calificados por igual.

“Estoy de acuerdo con lo que dicen los maestros, es algo que siempre pedí, peor que sean así de exigentes con todos”, afirmó tajante Chelo.

VER MÁS:
Esta noche sabremos quien será el ganador/a de «Rojo» en su primera temporada y se llevará los 50 millones de guaraníes.
La cantante habló de su paso por el programa y de las enseñanzas que tuvo.
Seis bailarines seguirán pujando por llegar a la final de “Rojo”.