25 jun. 2026

CHELO INCREPÓ AL JURADO POR SUS DEVOLUCIONES

El participante respondió firme sobre el nivel de exigencia en la competencia.

311238134_185574630672766_6524994425789129907_n-e1665149868794-600x353.jpg

Siguen los cruces entre participantes y el jurado por el desempeño que presentan en la pista. En esta ocasión nuevamente Chelo increpó al jurado y pidió que todos sean calificados por igual.

“Estoy de acuerdo con lo que dicen los maestros, es algo que siempre pedí, peor que sean así de exigentes con todos”, afirmó tajante Chelo.

VER MÁS:
El coreógrafo y profesor, hizo un balance de la temporada. Y a horas del estreno de la nueva.
Ambos participantes obtuvieron la mayoría de votos y se llevaron los 50 millones de guaraníes.
El bailarín habló de su salida definitiva del programa.