27 ene. 2026

Chayanne fue eliminado de “Yo me llamo”

El competidor no logró convencer al jurado.

#Chayanne abrió la Gala de Eliminación. ¿Logrará convencer al jurado  #YoMeLlamoPy ️.webp

Tremenda gala de eliminación fue la que vivimos el viernes pasado en el programa número 1 del doble perfecto de los artistas más reconocidos de todo el mundo.

#Chayanne, #LadyGaga, #FreddieMercury #EnriqueIglesias y #MercedesSosa se enfrentaron con grandes presentaciones para continuar con el sueño de ser “El doble Perfecto”.

Sin embargo fue Chayanne quien no logró convencer al jurado con su presentación y quedó eliminado.

El mismo manifestó que no esperó salir tan pronto del programa, alegó que tenía más para dar y acotó que la vida siempre da revanchas. Finalizó brindando todo su apoyo a Taylor Swift.

VER MÁS:
El cantante es acusado a sus 82 años de hechos que supuestamente se registraron dentro de su domicilio.
Esta enfermedad es un trastorno cerebral que destruye lentamente la memoria hasta la capacidad de pensar.
El adiós a una de las voces más reconocidas del Folclore paraguayo.