23 oct. 2025

CENANDO EN LAS PROFUNDIDADES DEL OCÉANO

Se trata de un restaurante subacuático.

t70.jpg

En el programa “Vive la vida” presentaron un informe sobre “Undersea Restaurant”, ubicado a 5,8 metros bajo las aguas del océano Índico, que ofrece un gran espectáculo visual; el fondo marino.

Se encuentra en el “Hurawalhi Island Resort, en Maldivas”. Se trata del restaurante subacuático más grande del mundo. “La fauna marina que habita en estas aguas es impresionante y muy variada. Hay muchas especies de peces como peces loro, pargos, peces ballesta, peces estandarte, meros… Y, por supuesto, invitados muy especiales como tortugas, mantas y rayas águila”, explicó Karina Kyrylenko, de Hurawalhi Island Resort, que opera desde el 2019.

VER MÁS:
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.