07 may. 2025

“CELESTE AMARILLO”, EN UN ENLACE DESDE SU CASA

Habló para “Polémica en el bar”.

t27.webp

En uno de los boques de humor de “Polémica en el bar”, se presentó la parodia a la diputada Celeste Amarilla, a cargo de Gustavo Cabaña. El momento consistió en un supuesto enlace donde “Celeste Amarillo” hablaba para el programa desde su casa donde estaba reposando debido a un cuadro de covid-19.

“Discúlpenme si salgo gorda, desaliñada y fea”, expresó apenas salió al aire, desde su casa. “Yo no sé porque dicen que hay gente que no está vacunada porque yo creo que todos estamos vacunados después de que nosotros subimos en el parlamento, todos los días les vacunamos, les vacunamos”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Algunos de los factores del por qué nuestras mascotas podrían rascarse excesivamente, es la alimentación y el uso de productos que podrían ser nocivos para ellos.
Patty Orue y Nathu González se vuelven a encontrar en el set del programa “Leyendas Urbanas”.
Las frutas cargadas de melatonina podrían contribuir a tu organismo a conciliar el sueño profundo de una manera más efectiva y natural.