26 sept. 2025

CDE: MODELO QUE DISPARÓ AL AIRE FUE DETENIDA E IMPUTADA

La modelo que disparó al aire fue detenida e imputada por el Ministerio Público, en Ciudad del Este. Dijo que está arrepentida y que conoce las consecuencias que podría acarrear si la bala caía sobre alguna persona.

rrrrr-e1699275410170-600x339.jpg

Tras la viralización de un video donde se observa a la modelo, identificada como Elizabeth Villagra, realizar disparos al aire se procedió a la búsqueda de la misma y el domingo en horas de la mañana fue detenida por agentes de Investigaciones.

La mujer dijo que cometió el hecho porque pensó que era una pistola de aire comprimido y que está arrepentida. Ocurrió en el Área 3 de Ciudad del Este un terreno baldío.

''Yo tengo vergüenza, porque imaginate si alguna bala perdida le afectaba a mi mamá o papá, a mi misma, me pongo en el lugar de otra persona. Me veo como una persona inconsciente y nunca haría algo así, pero estoy aclarando que fue porque pensé que era arma de aire’’, acotó.

Por otro lado, mencionó que no se encontraba bajo los efectos del alcohol.

VER MÁS:
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.