23 may. 2024

CDE: DIERON POR MUERTA A RECIÉN NACIDA, PERO LUEGO FAMILIARES SE PERCATARON QUE RESPIRABA

Médicos del Hospital Regional de Ciudad del Este dieron por muerta a una recién nacida, pero posteriormente los familiares se percataron que respiraba. La niña estuvo en el ataúd cerrado por más de 1 hora y los padres creen que se trata de un milagro.

20240413072555-e1713012075535-816x475.jpg

Según el padre, los médicos decidieron interrumpir el embarazo por complicaciones, que ponían es riesgo la vida de ambos. La mujer fue sometida a una cesárea, pero con pocas esperanzas de vida para la pequeña.

Posteriormente, informaron que supuestamente la niña no resistió y la dieron por muerta. Se realizó el procedimiento correspondiente, colocaron a la pequeña en un ataúd cerrado y luego de una hora y media aproximadamente entregaron a los padres.

Cabe destacar que el embarazo habría tenido dificultades y que anteriormente la pareja ya había perdido otro bebé.

Ya en su ciudad natal, en medio del ritual religioso con agua bendita, uno de los familiares se percató que la beba estaba respirando. Rápidamente la llevaron al hospital nuevamente, donde se confirmó que efectivamente tenía signos de vida.

Actualmente, la pequeña se encuentra en una incubadora en estado estable, pero ya en un sanatorio privado. Se aguarda por el informe médico que será emitido alrededor de las 11:00 horas.