23 jun. 2025

CAYÓ TWITTER A NIVEL MUNDIAL

Esta vez le tocó a twitter. La popular aplicación dejó de funcionar hace instantes y los usuarios publican sus quejas en otras redes sociales.

0000355763-e1618619914683-600x360.jpg

Este viernes 16 de abril, la red social Twitter sufrió una falla en su servicio, lo que provocó que no se pudiera realizar ningún posteo en la plataforma. Sin embargo, luego de aproximadamente 10 minutos volvió a funcionar y fue tendencia.

El sitio DownDetector, indicó que los usuarios tuvieron problemas para cargar su línea del tiempo, además de fallas en las apps para Android, iOS y la versión de escritorio.

Desde la compañía aún no dieron explicaciones de lo acontecido. Tampoco se precisó si la seguridad de las cuentas se encuentra en peligro.

VER MÁS:
Hablamos sobre la colitis en gatos, aunque es muy común, es importante prestarle atención, ya que puede llevar a irritación de la zona o deshidratación del gato.
Presentamos a Ña Priscila, una maestra jubilada de 90 años, que vive en la ciudad de Villa Elisa. Ella es conocida por la pintoresca apariencia de su casa, la cual ha pintado completamente a mano.
Exploramos el Barrio La Encarnación, destacando la Iglesia de la Encarnación como un elemento central. Además es monumento histórico nacional desde 1992.