15 jul. 2025

CAYÓ PRESO LUEGO DE ESTAR PRÓFUGO POR 7 AÑOS

Un hombre acusado del asesinato de un joven en Canindeyú fue detenido este miércoles luego de estar prófugo de la justicia durante 7 años. El sospechoso niega el crimen y asegura que el verdadero homicida es su sobrino.

WhatsApp-Image-2021-12-29-at-14.46.49-e1640800048614.webp

Luego de varios años de búsqueda, la Policía Nacional logró detener al presunto autor del crimen de un joven de 27 años que fue muerto a balazos frente a su vivienda el 01 de enero del 2014.

El detenido negó todas las acusaciones y aseguró que el autor del crimen es su sobrino con quien la víctima tuvo un problema esa noche en el interior de un local bailable.

Los investigadores aseguran tener pruebas contundentes contra el hombre, sin embargo, no descartan ampliar la investigación hacia otros familiares.

Mirá el video:

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Carlos de Ñemby formaron una “comisión garrote” para enfrentar la presencia de adictos en un baldío convertido en foco de consumo. Denuncian abandono estatal, acusan a políticos locales y exigen seguridad y soluciones reales.
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.