08 mar. 2026

CASO PECCI: FISCAL DICE QUE SE DEBE INVESTIGAR PRESUNTA PARTICIPACIÓN DE CARTES Y TÍO RICO

El fiscal Mario Burgos que llevó adelante la investigación del asesinato de Marcelo Pecci dijo que se debe indagar sobre la posible participación de Horacio Cartes y Miguel Ángel Insfrán.

t20.jpg

De forma exclusiva para Radio Monumental, el fiscal colombiano Mario Burgos, encargado del caso del crimen de Marce Pecci, manifestó que es necesario hacer una investigación sobre la presunta participación en el magnicidio de Horacio Cartes y de Miguel Ángel Insfrán, alías Tío Rico.

Además, por otra parte el fiscal colombiano recalcó que el testigo clave nunca mintió ni cayó en contradicciones durante las declaraciones.

VER MÁS:
El incidente ocurrió en una zona peligrosa cerca de la Terminal de Ómnibus.
La investigación del asesinato de Félix Kanazawa, ex titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), apunta a su posible vinculación con la información clave que proporcionó durante el Operativo “A Ultranza Py”.
El ministro Óscar González explicó que las Fuerzas Armadas apoyarán a la Policía cuando grupos criminales desafíen la soberanía del Estado.