27 jun. 2026

CASO GATILLO FÁCIL: HERMANO DEL JOVEN ASESINADO PIDE JUSTICIA

El hermano del joven muerto a balazos por policías en un presunto caso de gatillo fácil en CDE pidió que se haga justicia. Además, negó la versión de los agentes y aseguró que su familiar no tenía ningún arma.

t16.jpg

Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná rociaron a balazos un automóvil en el que se desplazaba una pareja. Un joven murió y la novia se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional.

Muy afectado, el hermano del joven asesinado pidió que se haga justicia y trató a los policías de “asesinos”, además negó que la victima haya tenido un arma en el vehículo como dijeron los agentes.

"¿Por qué dispararon a matar si no tenían la certeza de que eran lo que estaban buscando?. Ellos estaban en un vehículo particular, no en un patrullera. Obviamente mi hermano se iba a asustar, iba a correr. Él no tenía ningún arma, yo pido justicia. Mi mamá está destrozada. Qué paguen estos delincuentes, asesinos”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.