06 may. 2026

CASI MATAN A COMERCIANTE POR UNA BOTELLA DE CAÑA EN LIMPIO

Dos sujetos casi matan a un comerciante porque este no quiso regalarles una botella de caña. Ocurrió en horas de la madrugada del miércoles, en la ciudad de Limpio.

20211104063533-e1636021017150-600x360.jpg

Según los relatos de la víctima, dos hombres llegaron a la despensa para solicitar una botella de caña, pero gratis porque supuestamente no tenían para pagar. El trabajador se negó y estos los atacaron con un puñal.

La víctima, identificada como Benicio Britos, sufrió heridas en el cuello, la cara y el hombro. El mismo fue auxiliado hasta un hospital donde se sometió a varias cirugías para suturar las heridas causadas por el arma blanca.

''Me pidió la bebida y dijo que no tenía dinero. Entonces, le dije que no iba poder darle porque no tengo posibilidades de pagar después por el producto, había sido tenía un cuchillo, se enojó y de repente me atacó’’, expresó el hombre.

El mismo mencionó que los agresores son pobladores de la zona, sin embargo, hasta el momento aún no fueron detenidos por la Policía Nacional.

VER MÁS:
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.