30 dic. 2025

CARLOS REJALA CONSIDERA GANARLE A EFRAÍN CON MIRAS AL 2023

Expuso que en la oposición deben ser jóvenes lo que dirijan el cambio.

269877945_459572965605915_7566402310954829100_n.webp

El diputado Carlos Rejala estuvo como invitado en la emisión pasada de “Polémica en el bar” hablando de las elecciones del 2023. Manifestó su deseo de llegar a la presidencia liderando la oposición ante un cambio que considera inminente.

Expuso incluso que viene hablando con Fernando Lugo y aseguró también que en unas eventuales elecciones abiertas para decidir quién liderará a la oposición se siente preparado para ganarle a Efraín. Afirmó que el mismo tuvo una digna lucha pero que ya tuvo su oportunidad y debe dar un paso al costado.

Mirá el momento:

VER MÁS:
EL oficial expone falencias e irregularidades en redes sociales lo que ha generado revuelo en redes sociales.
Una lucha diaria es la que realizan los vecinos en Fernando de la Mora, Zona Sur, con la falta de respuesta por parte del municipio.
Los vecinos nuevamente se ven obligados a realizar sus denuncias ciudadanas.