17 dic. 2025

CARLOS ORTELLADO SE ANIMÓ A UN DESAFÍO EN “MINUTO PARA GANAR”

Afrontó los “Clavos equilibristas”.

t35.jpg

Mañana a las 21:45, se viene otra emisión de “Minuto para ganar”, con todos los desafíos en mano de participantes. Pero mientras tanto, te mostramos cómo Carlos Ortellado, mostró su destreza en la prueba “clavos equilibrados”, que consiste en lograr que unos clavos queden colgados de una cuerda.

Primero probó Patty sin éxito. Ortellado, decidió probar mostrando otra forma de colgarlos. Y superó la prueba en el minuto reglamentario.

Mirá el video:

VER MÁS:
La reconocida artista Nadia Portillo se prepara para el lanzamiento de una nueva música, marcando una importante etapa tras su exitoso regreso. Según sus propias declaraciones, el videoclip oficial de su más reciente tema musical verá la luz la próxima semana.
Gloria Fernández, una mujer de 80 años, se convirtió en un vivo ejemplo de que “nunca es tarde para comenzar a hacer lo que uno quiere”, al desafiar los límites y dedicarse al trail running.
La compatriota tuvo una presentación impecable en la audición a ciegas de un reconocido certamen de canto.