18 jul. 2025

CARGADÍSIMA EMISIÓN DE “POLÉMICA EN EL BAR”

Con invitados especiales y el humor a la “orden del día”.

247280381_304741387789438_6640967100192773620_n-600x360.jpg

Ésta noche a las 22 horas, se viene una nueva emisión de “Polémica en el bar”. Todo lo relacionado con el covid, con invitados especiales. Se espera la visita del Ministro de Salud, Julio César Borba y el doctor Héctor Raúl Castro, director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

El humor presente como siempre, de la mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña. ¿Qué se traerán ésta noche?

VER MÁS:
El Licenciado Francisco Amaral, informático y programador, se centra en el mundo de la robótica educativa. Explica cómo incursionó en este campo, que considera un “nuevo mundo” y está orientado hacía el futuro.
Esta noche viviremos una jornada de eliminación espectacular y emocionante, hoy en el escenario de los sueños una voz se apagará.
La planta cuyo nombre científico es Zamioculcas zamiifolia, es originaria del continente africano. Esta planta es muy valorada por sus hojas que le dan un aspecto elegante y minimalista, ideal para decorar interiores.