08 nov. 2025

CAPIATÁ: OTRO ROBO A SUPERMERCADO

Las cámaras de seguridad captaron el momento del robo que ocurrió en un supermercado de Capiatá.

t13.jpg

Desconocidos ingresaron armados a un supermercado, redujeron a empleados y llevaron el dinero del local. Algunos clientes del local también sufrieron el robo.

Los empleados del comercio, ubicado en Capiatá, pulsaron el botón para dar aviso a la los efectivos policiales de lo que estaba ocurriendo. Gracias a las cámaras de seguridad, la Policía ya investiga identificar a los responsable.

VER MÁS:
El abogado Hermann Weisensee, asesor jurídico del ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, enfrenta nuevos cuestionamientos, esta vez por un presunto conflicto de intereses vinculado al cargo que ocupa su esposa en el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES).
El abogado Hermann Weisensee, asesor jurídico del ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, calificó de “totalmente falsas” las acusaciones que lo vinculan con supuestas maniobras en millonarias licitaciones de libros. No obstante, reconoció haber recomendado la implementación del sistema que modificó los criterios de puntuación para seleccionar a las empresas adjudicadas.
El abogado Hermann Weisensee, quien funge como asesor del ministro de Educación y Ciencias (MEC), Luis Ramírez, es el foco de una grave denuncia que se comenta en la propia Cámara de Diputados.