06 jun. 2026

Canela dio su primer paseo, tras recuperarse de su segunda operación

Recientemente recibió algunos ajustes de su prótesis mandibular.

Hermosa #Canela, estamos contentos con tu recuperación y queremos #justiciaparacanela En @enpos.webp

¡Un gran avance! A través de las redes sociales la organización Olfateando Huellas compartió con todos los seguidores de Canela la mejoría que presenta la perrita que había perdido la mandíbula a causa de la explosión de un cebollón.

Gracias al cuidado de los profesionales y el apoyo de toda la gente, Canela ha logrado dar un paseo con una gran energía moviendo la cola, luego de realizarse una segunda cirugía debido a que su prótesis se le movió de lugar.

“Canela mi asistente personal, me acompaña a todos lados, moviendo la colita y muy feliz. Hoy le tocó acompañarme a Defensa animal. Ella misma le dio mesa de entrada a la documentación que pidió el director de defensa animal”, escribió Diana Camarasa, animalera y fundadora de la organización Olfateando Huellas.

VER MÁS:
La cantante tiene previsto realizar un musical en Atlanta, Estados Unidos donde contará sobre los inicios de la Orquesta.
El conductor de radio y streaming contó algunas experiencias paranormales.