13 jun. 2026

CAMIÓN CISTERNA PERDIÓ DIRECCIÓN, CHOCÓ CONTRA VARIOS VEHÍCULOS Y TERMINÓ VOLCADO

Un camión de gran porte perdió su dirección, se llevó por delante varios vehículos y volcó, en la ciudad de Ñemby. Cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas hasta un hospital.

T80.jpg

El aparatoso percance se registró en horas de la noche del martes, específicamente, sobre la avenida Pratt Gill de la mencionada ciudad.

Según los intervinientes, el camión cisterna circulaba a gran velocidad cuando cruzó una lomada y el conductor perdió el control, llevándose por delante varios vehículos. Finalmente, terminó volcado.

Tras lo ocurrido, se confirmó que cuatro personas resultaron lesionadas, quienes fueron llevadas hasta un hospital de la zona. Se trata del conductor del camión y su acompañante, el ocupante de uno de los automóviles chocados y una persona que estaba en la vereda.

VER MÁS:
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.