23 dic. 2025

CALLE PEATONAL PRODUJO DESCONTROL EN CDE

Los pobladores de Ciudad del Este denunciaron que no se respetaron la medidas sanitarias en calles peatonales habilitadas para el sector gastronómico, mientras muchas personas están peleando por tener una cama de hospital o adquirir medicamentos.

t21.jpg

La calles y avenidas de Ciudad del Este fueron habilitadas como peatonales para potenciar a los locales gastronómicos, pero el descontrol y la aglomeración fueron la constante en esta ocasión.

Informaron que muchos cruzaron la frontera desde Foz de Iguazú para participar de las actividades de ocio, teniendo en cuenta que en la vecina ciudad existe actualmente medidas estrictas para evitar contagios de Covid-19.

Nota relacionada: Cerca de 100 muertos por covid y más de 2.200 nuevos contagios

Los vecinos de la zona, donde se registraron desmanes, mencionaron que la Policía Nacional no realizó acciones al respecto a pesar de que en algunos puntos además llegaron a los golpes.

Los contagios y muertes por Covid-19 siguen en aumento y los profesionales médicos instan a respetar estrictamente las medidas sanitarias.

Este domingo el Ministerio de Salud reportó 96 nuevos fallecimientos a causa del coronavirus. Además, 2.075 resultaron positivos.

Calle peatonal produjo descontrol en Ciudad del Este. Los pobladores de la zona denunciaron el hecho.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/LqQutvsr5L— Telefuturo (@Telefuturo) May 31, 2021

VER MÁS:
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.