12 oct. 2025

CAEN DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN CRIMEN DE PECCI

Tras un operativo, autoridades de Colombia detuvieron a dos nuevos presuntos implicados en el crimen del fiscal Marcelo Pecci. Los mismos reconocieron su participación y pidieron perdón a la familia de la víctima.

20230116064307-e1673866928951-600x360.jpg

Según los investigadores, la captura de estas personas podría llevar al que finalmente ordenó el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Ambos son hermanos y fueron identificados como Andrés Felipe y Ramón Emilio Pérez Hoyos. Los mismos habrían sido los que planearon, contrataron y pagaron a los sicarios por orden de un narcotraficante.

En el operativo incautaron documentos, prendas de vestir y un vehículo. La Fiscalía presume que todo lo encontrado fue utilizado para planear el homicidio.

Estos dos nuevos detenidos aceptaron su participación en el hecho y pidieron perdón a la familia de la víctima. Los mismos deberán responder por los delitos de Homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Actualmente se aguarda la imputación formal y se solicitará medidas de aseguramiento para su reclusión.

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).