04 may. 2025

CAE NARCOAMBULANCIA CON 484 KILOS DE MARIHUANA EN ITAPÚA

Agentes de la Policía Nacional detectaron 484 kilos de marihuana en el interior de una ambulancia, en la ciudad de Fram, departamento de Itapúa. La alta velocidad del vehículo llamó la atención de los uniformados, quienes iniciaron una persecución, logrando dar con la droga.

20220623063810-e1655982656547-600x360.jpg

Según los intervinientes, estaban al costado de la ruta realizando controles cuando en un momento dado cruzó la ambulancia, pero llamó la atención la alta velocidad del vehículo, incluso el conductor no se percató de una lomada.

Ante este hecho, los policías iniciaron una persecución y grande fue la sorpresa cuando encontraron 484 kilos de presunta marihuana, distribuidas en 37 bolsas en total.

Tras el procedimiento, realizado en horas de la madrugada de este jueves, dos personas quedaron detenidas y a disposición del Ministerio Público. Además, el vehículo fue llevado hasta la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
Mientras gran parte del país conmemoraba el Día del Trabajador, la actividad en el Mercado de Abasto continuaba con su ritmo habitual. Un movimiento que se extiende desde muy temprano hasta altas horas de la madrugada, demostrando que esta zona no descansa, ni siquiera en feriado.
Continúan los preparativos para el esperado cónclave que elegirá al sucesor del papa Francisco. Este miércoles se llevó a cabo la séptima congregación general del colegio cardenalicio, un encuentro crucial en esta etapa previa.
Un “informe verdaderamente lapidario” fue presentado tras la muerte de una bebé recién nacida en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal (UTI) del Hospital Regional de Villarrica.