23 ene. 2026

CAE BANDA DE DELINCUENTES QUE OPERA EN CENTRAL

La Policía Nacional logró detener a una banda de peligros delincuentes que serían responsables de varios asaltos realizados en Asunción y Central. Serían los mismos que asaltaron una constructora en Luque el fin de semana.

Captura-de-pantalla-completa-13062022-163506-e1655152542747.jpg

La detención de los cuatro sospechosos se produjo en la zona del Mercado 4 de Asunción. La Policía Nacional logró identificarlos gracias al GPS de un celular que fue denunciado como robado.

En varias imágenes del circuito cerrado se puede observar a los integrantes de la banda perpetrando varios asaltos. El cabecilla del grupo fue identificado como Julio César Romero, quien cuenta con frondosos antecedentes.

La misma banda también estaría involucrada en el atraco realizado a un local en San Lorenzo donde lograron robar G. 50 millones. Además, en el robo a empleados de una casa de apuestas y otros numerosos asaltos realizados en Asunción y el departamento Central.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.
Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida en una habitación de un motel. La fiscalía indaga las circunstancias del fallecimiento y busca a las dos personas que lo acompañaban y que se habrían retirado del lugar.
El Centro Nacional de Servicios de Sangre advierte una falta alarmante de unidades, especialmente de los tipos O positivo, O negativo y A positivo, que pone en riesgo cirugías y tratamientos vitales en hospitales de todo el país.