18 jul. 2025

CADÁVER HALLADO EN LAMBARÉ SERÍA DE UN COLOMBIANO

El cadáver que fue hallado envuelto y bajo un puente en Lambaré sería de un ciudadano colombiano. Según el informe forense, el cuerpo presenta varias fracturas y la causa de muerte habría sido por sofocación por una bolsa en la cabeza.

20230927060852-e1695809447738-600x360.jpg

El cuerpo, que tendría de tres a cinco días de descomposición, fue llevado a la Morgue Judicial para el estudio correspondiente.

Los investigadores confirmaron que la víctima presenta varias fracturas en la cabeza y en el cuerpo. El informe señala que la causa de muerte fue por sofocación, presumiblemente por la bolsa hallada en la cabeza.

En cuanto a la identidad aún no pudieron precisar, pero según la Fiscalía sería un ciudadano colombiano.

Hasta el momento manejan dos hipótesis, sin embargo, no quisieron dar mayores detalles al respecto.

VER MÁS:
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.