05 abr. 2026

Buscan a hombre obsesivo tras incendiar la vivienda de una mujer en Capiatá

El sospechoso, identificado como Leandro, se dio a la fuga tras el siniestro y es buscado intensamente por la policía en los barrios colindantes de la ciudad.

Screenshot_6.jpg

Un grave incidente ocurrió en las inmediaciones del barrio San José de Capiatá, donde un hombre presuntamente incendió la casa de una mujer en un acto derivado de una conducta obsesiva. El sujeto, quien reside en el cercano barrio San Antonio, habría provocado el fuego antes de abandonar la escena.

Tras cometer el hecho, el sospechoso identificado como Leandro huyó de la zona y, hasta el momento, se desconoce su paradero exacto. Las autoridades informaron que el hombre se encuentra prófugo mientras se realizan las diligencias para dar con su ubicación.

Efectivos policiales de la Comisaría 59 se encuentran interviniendo activamente en el caso y encabezan los operativos de búsqueda. La investigación continúa para determinar los detalles del ataque mientras se refuerza la vigilancia en los barrios San Antonio y San José.

VER MÁS:
La localidad de Caaguazú ofrece un variado calendario de turismo religioso y cultural para esta Semana Santa.
Usuarios aguardaron más de dos horas este sábado expresando su impotencia ante el precario servicio.
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.