20 dic. 2025

BUSCAN A CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ A UN MOTOCICLISTA Y SE DIO A LA FUGA

Los familiares de un motociclista piden ayuda para identificar al conductor que provocó un accidente de tránsito y luego se dio a la fuga. La víctima de 24 años de edad quedó en terapia intensiva y sigue luchando por su vida en IPS Central.

t12.jpg

La víctima, identificada como Enrique Samuel Velázquez Centurión de 24 años de edad, se dirigía a su vivienda tras un día laboral cuando un conductor realizó un giro imprudente y el joven, que iba sobre una motocicleta, terminó chocando contra el mismo.

El responsable del accidente no detuvo la marcha y se dio a la fuga, sin auxiliar al hombre, que quedó tendido en el suelo. Debido al fuerte impacto sufrió múltiples fracturas y debe someterse a cirugía, sin embargo, aún no fue posible debido a una hemorragia.

Marian Velázquez, hermana del joven, comentó que la Fiscalía no realiza las acciones correspondientes y que como familia tuvieron que ir ellos mismos a gestionar lo necesario para conseguir las imágenes grabadas.

Pidió a la ciudadanía ayuda para identificar a la persona involucrada, que dejó a su suerte al joven.

VER MÁS:
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.