13 may. 2025

BUSCABAN PLATA YVYGUY Y MURIERON ASFIXIADOS EN CAAGUAZÚ

Dos hombres, que estaban buscando plata yvyguy, fallecieron tras quedarse sin oxígeno en el agujero. Ocurrió en horas de la tarde de ayer en Caaguazú.

t20.jpg

Los intervinientes indicaron que en el sitio estaban tres personas trabajando, dos de ellas no lograron salir a tiempo y fallecieron.

En ese sentido, informaron que una de las víctimas se desmayó, su compañero lo quiso auxiliar, pero ambos no pudieron respirar. El tercero quiso ayudar, sin embargo, ya nada pudo hacer.

Según los últimos datos, los buscadores de tesoro adquirieron una nueva máquina para cavar más profundo y lamentablemente terminaron de esta manera.

Tras un complicado trabajo, los bomberos pudieron rescatar ambos cuerpos.

VER MÁS:
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.