27 abr. 2026

BUSCABAN PLATA YVYGUY Y MURIERON ASFIXIADOS EN CAAGUAZÚ

Dos hombres, que estaban buscando plata yvyguy, fallecieron tras quedarse sin oxígeno en el agujero. Ocurrió en horas de la tarde de ayer en Caaguazú.

t20.jpg

Los intervinientes indicaron que en el sitio estaban tres personas trabajando, dos de ellas no lograron salir a tiempo y fallecieron.

En ese sentido, informaron que una de las víctimas se desmayó, su compañero lo quiso auxiliar, pero ambos no pudieron respirar. El tercero quiso ayudar, sin embargo, ya nada pudo hacer.

Según los últimos datos, los buscadores de tesoro adquirieron una nueva máquina para cavar más profundo y lamentablemente terminaron de esta manera.

Tras un complicado trabajo, los bomberos pudieron rescatar ambos cuerpos.

VER MÁS:
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motoasaltantes en la zona de Toledo Cañada, cuando se dirigía a tomar el transporte público en horas de la madrugada.
Desmantelaron una red que estafaba a personas de escasos recursos ofreciendo vehículos baratos en redes sociales.
El presidente Santiago Peña anunció la designación del Dr. Isaías Ricardo Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS), en reemplazo del Dr. Brítez.