25 ago. 2025

Bus se incendió en Asunción

Una unidad de transporte público se incendió por completo, en horas de la madrugada de este lunes, en el barrio Obrero de Asunción. Aparentemente, ninguna persona resultó afectada.

El bus quedó completamente destruido

El incidente ocurrió específicamente sobre la calle 15 de Agosto, Cuarta Proyectada de la capital del país.

Según los informes preliminares, el fuego consumió la unidad en aproximadamente 15 minutos, quedando totalmente destruida. Además, no se habrían registrado personas heridas.

Hasta el sitio acudieron rápidamente bomberos voluntarios, quienes lograron sofocar las llamas. Sin embargo, el vehículo quedó completamente destruido.

Finalmente, informaron que se desconoce cual sería la línea de transporte público y la causa del incendio.

VER MÁS:
Esta madrugada se registraron violentos incidentes frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), horas antes del inicio de las elecciones para el Consejo Directivo. El suceso incluyó disparos (presumiblemente de arma de fuego o aire comprimido), pedradas y una persecución policial.
El asesor de comunicación social de Itaipú, José Rodríguez, informó que el corte de energía eléctrica, que afectó a varias zonas del país, ocurrió por un incidente técnico en la subestática Acaray de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
Un delincuente robó la motocicleta estacionada de un joven, en el barrio Tres Bocas de Fernando de la Mora. La víctima expresó su impotencia, teniendo en cuenta que horas antes estaba realizando trámites para trabajar como conductor de plataforma.