21 sept. 2025

BRUTAL PELEA FRENTE A LOCAL NOCTURNO EN CAPIATÁ

Se registró una brutal pelea frente a un local nocturno, en la ciudad de Capiatá. Los vecinos están hartos y piden a las autoridades acciones concretas, teniendo en cuenta que no es la primera vez que ocurre un hecho similar.

20240325055237-e1711361495138.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa a un grupo de personas enfrentarse a los golpes y patadas en plena calle, a la salida de un local nocturno, en el barrio Las Mercedes de la mencionada ciudad.

Según los vecinos, este tipo de hechos ocurren cada fin de semana a pesar de que ya denunciaron ante las autoridades correspondientes. Los mismos están hartos de la situación y temen que ocurra algo peor.

Piden a la Policía Nacional realizar patrullajes y controles por la zona. Uno de los vecinos mencionó el calvario que sufren por la inseguridad, además, de no poder descansar.

VER MÁS:
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.