05 abr. 2026

BRUTAL AGRESIÓN A UN NIÑO DE 4 AÑOS

La madre de un niño de 4 años denunció que el menor fue brutalmente agredido, presuntamente, por su compañerito de clase dentro de la institución educativa. El pequeño fue llevado a un hospital y quedó internado. Ocurrió en San Ignacio, Misiones.

t40.png

Los médicos que auxiliaron al pequeño refirieron que el niño tenía una herida sangrante en el genital realizada por un objeto cortante, le realizaron una cirugía y además, dieron aviso a la Fiscalía para que realice la investigación.

“Es un caso muy raro, una lesión el prepucio en un niño de 4 años con un objeto cortante. Nosotros hicimos lo que corresponde, auxiliar al menor y dar aviso a la Fiscalía y a la Codeni. Es un caso llamativo que necesitamos que se aclare”, comentó el médico.

La madre del pequeño asegura que la agresión fue realizada en la escuela, sin embargo, profesionales de la institución refieren que no están al tanto de lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
La localidad de Caaguazú ofrece un variado calendario de turismo religioso y cultural para esta Semana Santa.
Usuarios aguardaron más de dos horas este sábado expresando su impotencia ante el precario servicio.
El sospechoso, identificado como Leandro, se dio a la fuga tras el siniestro y es buscado intensamente por la policía en los barrios colindantes de la ciudad.