03 sept. 2025

Brutal accidente: La Fiscalía ordenará el peritaje

La Fiscalía ordenó un peritaje accidentológico tras el brutal y fatal accidente ocurrido ayer en Asunción, donde perdió la vida el joven médico Marcelo Esteban Barrios.

Screenshot_6.png

Un brutal accidente ocurrió ayer sobre la avenida General Santos y Sajonia, en Asunción, donde resultó victima un joven profesional médico de solo 26 años, identificado como Marcelo Esteban Barrios.

El aparatoso siniestro, cuyas imágenes de circuito cerrado se viralizaron, impulsó a la Fiscalía a ordenar un peritaje accidentológico para determinar las posibles causas

Según informaciones del Ministerio Público, el peritaje, que se prevé realizar la próxima semana, analizará primeramente el vehículo del médico para investigar si hubo alguna falla o si circulaba a una velocidad por encima de lo permitido en la zona.

VER MÁS:
Choferes de colectivos del área metropolitana amenazan con huelga la próxima semana, alegando exclusión del proyecto de reforma del transporte impulsado por el Gobierno. Aseguran sentirse discriminados y afectados si la ley se aprueba.
En la madrugada del domingo, Menelio Portillo Díaz perdió el control de su camioneta y chocó violentamente contra una vivienda en la compañía Prosperidad, ruta PY11, en Santa Rosa del Aguaray, dejando graves daños.
¿Busca el oficialismo colorado, en especial Honor Colorado, proteger al exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez? La duda surge porque aún no se divulga el informe del interventor en Asunción, a diferencia del caso de Ciudad del Este, cuyo reporte se hizo público de inmediato.