31 may. 2026

BOMBEROS POR UN DÍA EN EL EX ARATIRÍ

Por el Día del Niño se llevará a cabo la actividad denominada »bomberos por un día», el domingo 13 de agosto en el ex autódromo Aratirí. La entrada será libre y gratuita y solo se deberá abonar por el costo de estacionamiento.

t61.png

La actividad esperada por muchos se realizará nuevamente en conmemoración a los niños mártires de Acosta Ñu, donde no solo los más pequeños de la casa podrán participar ya que el encuentro está destinado a la familia completa.

Uno de los organizadores explicó que varias compañías de bomberos participarán del evento, habrá juegos, comidas, sorteos, tirolesa, paseos en el carro y otras actividades.

Por otro lado, comentó que el acceso es gratuito y que se deberá abonar solamente por el estacionamiento, G. 5.000. Las personas podrán ingresar al predio desde las 08:00 de la mañana del domingo 13 de agosto.

VER MÁS:
El patrimonio del presidente aumentó más de 15 veces entre 2017 y 2023, generando críticas y pedidos de investigación desde el Congreso.
UIP y FEPRINCO expresaron su apoyo al nuevo titular de la previsional y destacaron su postura ante presuntos casos de corrupción.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum fue acusada de promover un acto de censura contra TV Azteca luego de pedir públicamente a la ciudadanía que deje de ver el canal, al considerar que difunde “mentiras descaradas” contra su gobierno.