26 jul. 2025

BOMBEROS LAVAN AUTOS PARA RECAUDAR FONDOS Y SEGUIR OPERATIVOS

Cada fin de semana, bomberos voluntarios de la ciudad de Luque lavan autos para recaudar fondos y seguir ofreciendo sus servicios de auxilio a toda la sociedad.

bomberos-e1637417688379.webp

Llevar a lavar el auto en la estación de bomberos de Luque se volvió casi una tradición para muchos ciudadanos de la ciudad. Y es que esta es una actividad vital para que los voluntarios continúen operativos.

Cada sábado y domingo, de 9.00 a 13.00, los voluntarios ofrecen la limpieza de vehículo a cambio de un aporte voluntario, que resulta vital para recaudar fondos y seguir operativos.

Osvaldo Cabrera relató que así ayudan a la directiva a solventar gastos varios, como la compra de insumos para alimentación, uniformes, recursos operativos, etc.

VER MÁS:
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.