17 jul. 2025

BOLIVIA HUMILLA A PARAGUAY EN LA ALTURA

Bolivia goleó 4-0 a una floja Albirroja en la altura de La Paz. Las chances de llegar a Qatar ya dependerán de factores matemáticos.

t99.jpeg

La Albirroja se asfixió en La Paz y jugó un mal partido que terminó pagándolo caro.

Rodrigo Ramallo inició la pesadilla para Paraguay cuando abrió el marcador a los 21' con un potente disparo.

El resto del primer tiempo trascurrió sin grandes aspiraciones por parte del conjunto de Berizzo.

En la segunda mitad, Moisés dio otro golpazo a los 53' tras una jugada colectiva.

Víctor Ábrego abultó el marcador cuando a los 84' selló la humillante derrota en la altura.

El cuarto gol lo anotó Fernández a los 94' cerrando la paliza boliviana a Paraguay.

De esta manera, Paraguay ahora depende del arbitrio matemático para aspirar a una clasificación a Qatar 2022.

VER MÁS:
La policía nacional detuvo a dos sospechosos en allanamientos realizados en Villa Elisa y Ñemby, incautando armas, un vehículo y otros elementos vinculados a un robo agravado. Ambos estarían implicados en un asalto ocurrido en junio y fueron identificados mediante imágenes de circuito cerrado.
Rubén Darío López Fernández, alias “Loro”, un integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y considerado un sanguinario delincuente, cayó abatido durante un enfrentamiento en la zona de Canindeyú.
Luego de varios anuncios y un año de promesas, el Poder Ejecutivo finalmente presentará el próximo lunes 21 de julio la esperada ley de reforma del transporte público. Este anuncio se produce en un contexto de crisis, con la amenaza de paro del servicio y la queja constante de miles de usuarios.