28 jun. 2026

“BOHEMIA URBANA” TOCÓ EN VIVO EN “VIVE LA VIDA”

La popular banda presentó su tema “San Juan Ara”.

t4.jpg

La popular banda “Bohemia Urbana” estuvo el pasado viernes tocando en el programa “Vive la vida” tocando su tema “San Juan Ara” haciendo bailar a todos en el set.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La obra se inaugurará el próximo 15 de agosto en homenaje a la patrona de la capital.
Tras registrarse casos en Paraguay luego de décadas, el especialista insta a proteger la salud pediátrica.
El influencer fue arrestado en una escuela de Luque y su madre también terminó demorada.