25 jun. 2026

“BOHEMIA URBANA” TOCÓ EN VIVO EN “VIVE LA VIDA”

La popular banda presentó su tema “San Juan Ara”.

t4.jpg

La popular banda “Bohemia Urbana” estuvo el pasado viernes tocando en el programa “Vive la vida” tocando su tema “San Juan Ara” haciendo bailar a todos en el set.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La Dirección de Defensa Animal y la organización “Olfateando Huellas” apelarán la medida, argumentando negligencia por parte de los antiguos propietarios.
Lanzó una inesperada apuesta en vivo y dejó a todos boquiabiertos en el piso.
La obra se inaugurará el próximo 15 de agosto en homenaje a la patrona de la capital.