08 may. 2025

BENEFICIOS DEL MANGO

Conozca más de esta fruta característica de nuestro país.

t31.jpeg

Nuestro mango es una futa muy rica en vitaminas A, C y B, claves para el sistema nervioso y el funcionamiento correcto del metabolismo. Posee además magnesio, que ayuda en el buen funcionamiento del intestino, nervios y músculos.

Es bueno también para los huesos, dientes, además de mejorar la inmunidad.

Mirá el informe de “Vive la vida” acá

VER MÁS:
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.
Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.