12 nov. 2025

BENEFICIOS DEL MANGO

Conozca más de esta fruta característica de nuestro país.

t31.jpeg

Nuestro mango es una futa muy rica en vitaminas A, C y B, claves para el sistema nervioso y el funcionamiento correcto del metabolismo. Posee además magnesio, que ayuda en el buen funcionamiento del intestino, nervios y músculos.

Es bueno también para los huesos, dientes, además de mejorar la inmunidad.

Mirá el informe de “Vive la vida” acá

VER MÁS:
Un terreno baldío en Zeballos Cué sigue generando alarma por basura, agua servida y animales muertos. Mientras los vecinos exigen intervención municipal.
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.